CHILE / BOLIVIA  SALAR DE UYUNI TOURS  4 DÍAS/ 3 NOCHES REGULAR


1er día Bolivia

Salida desde el lugar de hospedaje a las 07:00 hrs.- en dirección a la aduna chilena para tramites de salida de chile, trasladándonos a la frontera boliviana mas menos en media hora, donde realizaremos los tramites de migración para entrar al país mientras se cargan las maletas en el jeep que los trasladara a los mas maravillosos paisajes del Parque Nacional Eduardo Abaroa, visitando así laguna blanca, laguna verde, termas, laguna colorada, árbol de piedra, geiser sol de mañana,  desierto de Dalí, desierto siloli,  primera noche Hostal Laguna Colorada, cena y desayuno, alojamiento compartido, comidas básicas. 


2do día Bolivia

Salida después del desayuno visitando laguna Ramaditas, laguna honda, laguna Chiarcota, laguna hedionda, mirador del volcán Ollague, laguna turquiri, valle de las rocas, pueblos típicos, almuerzo en la ruta, llegando al cementerio de trenes en Uyuni, segunda noche Hostal y alojamiento básico, habitaciones compartidas, cena y desayuno.


3er día Bolivia sin retorno

Después del desayuno salida en dirección al salar de Uyuni, visitando primeramente el pueblo indígena de Colchani, visitaremos montones de sal, ojos de sal el primer hotel de sal (museo) siguiendo nuestra visita a la isla Incahuasi la cual es  llamada isla del pescado, finalizando nuestra visita al salar mas menos al medio día, almuerzo en la ciudad de Uyuni.


3er día Bolivia

Después del desayuno salida en dirección al salar de Uyuni, visitando primeramente el pueblo indígena de Colchani, visitaremos montones de sal, ojos de sal el primer hotel de sal (museo) siguiendo nuestra visita a la isla Incahuasi la cual es  llamada isla del pescado, finalizando nuestra visita al salar mas menos al medio día, almuerzo en la ciudad de Uyuni. Salida a las 04:30pm. en dirección a Hostal Villa Mar, cena.


4to día  Bolivia       

Salida a las 04:30 am y desayuno para luego por mañana después del desayuno seguir nuestra ruta hasta la frontera Bolivia y Chile donde los estará esperando un vehículo chileno para trasladarnos hasta el pueblo de San Pedro de Atacama. Desayuno en ruta (frontera Chile/Bolivia).


<< Volver