Turismo de Sanación


Nuestra sociedad esta cada día mas acelerada por lo que dejamos de lado nuestra espiritualidad física y mental es por esta razón que queremos entregarles servicios alternativos, mesclando paisajes maravillosos con masajes, secciones de relajación y curación con las cuales se sentirá totalmente gratificado y sano atreves de métodos de nuestros antepasados y técnicas milenarias adoptadas por indígenas de la zona.

Valle de la luna con Reiki

Reiki es una palabra japonesa que significa «Energía de Vida Universal», la energía que está en nuestro alrededor y en todo el Universo. Cuando se activa y aplica para propósitos de sanación armoniza el cuerpo, la mente y el espíritu; acelera la habilidad del cuerpo para sanar sus malestares y abre la mente y el espíritu a las causas de las enfermedades, a la necesidad de asumir la responsabilidad de nuestras vidas y a los placeres de un bienestar equilibrado mezclado con un entorno mágico lleno de energía y vitalidad como el valle de la luna. Donde las formaciones geológicas aportan una atmosfera de sanación a todas nuestras afecciones.
Salidas diarias en servicio privado desde el lugar de hospedaje 10:00hrs a 13:00hrs, sesión de 30min. Con terapeuta en lugar elegido por ustedes (mirador piedra del coyote, quebrada de cari).

Laguna Cejar con Masajes

El masaje actúa sobre los nervios periféricos haciendo más rápida la regeneración celular del tejido conjuntivo al amasar una porción muscular obligamos a vaciar de sangre la zona que estamos tratando y en el momento que soltamos el musculo entra sangre nueva oxigenada nutriéndolo así y retrasando su proceso degenerativo la sensación de cansancio que pueda tener la persona disminuye considerablemente mejorando su capacidad deportiva de trabajo intelectual y con el aporte del entorno favorece la relajación y con el baño en aguas con alta concentración de sal y litio ayudan a sanar.
Salidas diarias desde el lugar de hospedaje 10:00hrs a 13:00hrs, 30 minutos con terapeuta opción de disfrutar de baño en la laguna, incluye te hiervas.

Puritama con Masajes y Sanación

Estudios realizados sobre agua termal han permitido crear una amplia gama de tratamientos dermo cosméticos basados en sus propiedades terapéuticas. El agua termal procede de fuentes que poseen propiedades terapéuticas. El líquido elemento se filtra en la tierra a una profundidad tal que se calienta hasta alcanzar temperaturas, que la hacen ascender por cualquier grieta geológica hasta la superficie. Durante su ascenso, el agua recoge diferentes minerales que la convierten en un líquido de propiedades únicas. En las 8 pozas termales de 32,5 grados ubicadas a 35 km de san pedro de atacama se realiza esta terapia donde los beneficios son únicos Estas aguas poseen factores energéticos como la potente ionización, mineralización, radiactividad, gases y variaciones de PH. General contienen flúor, hierro, bromo, boro, yodo, cromo, sodio, fósforo, arsénico y silicio carbónico entre otras.
Salidas diarias en servicio privado desde el lugar de hospedaje 10:00hrs a 13:00hrs, 30 minutos de terapia con terapeuta opción de disfrutar baños termales incluye coctel de frutas con te de hiervas.