Con más de 8 años de experiencia la Familia Mora Rojas Padre e Hija han logrado conjugar servicio, calidad, libertad y comodidad. Como familia nos hemos dedicado día a día a este proyecto de turismo en San Pedro de Atacama integrando también a nuestros servicios familias de Pueblos originarios y sitios pocos visitados de nuestro país todos con una amplia historia y paisajes maravillosos ayudando así al fortalecimiento de la autoestima de los Pueblos Originarios y la valorización del Patrimonio Cultural y Natural de nuestro País.

Nuestros tours están impregnados de un servicio de alta calidad entregando el tiempo adecuado para que el visitante experimente, viva y aprenda de cada lugar, los cuales se encuentran llenos de magia y belleza pura.

Sunway Atacama trabaja en asociatividad con los Pueblos Originarios, Familias de Pescadores, Artesanos y Familias que habitan lugares rurales. Te invitamos a ver y palpar las raíces de nuestros pueblos originarios descubre paisajes, sensaciones y experiencias nuevas ocultas en nuestro País.


logoquienes